Kelly Key, la diosa brasileña que se animó a posar desnuda

Bella por donde se la mire, la cantante seduce con su mirada, su cuerpo y su voz aniñada. Tiene siete discos y la comparan con la Princesita Pop. "26Noticias" te presenta un video y la galería de fotos hot de esta estrella nacida en Rio que enloquece a los garotos.

Por Canal26

Jueves 20 de Septiembre de 2007 - 00:00

Kelly de Almeida Afonso, más conocida como Kelly Key, nació el 3 de marzo de 1983 en Rio de Janeiro, Brasil. Diosa por donde se la mire, la chica ha lanzado ya 7 discos al mercado y es una estrella en su país. En Argentina se hizo conocida gracias a “Cachorrito”, tema que sonó en las discos.

Su acercamiento con la música comenzó a los ocho años, cuando aprendió a tocar el teclado. Su gusto por las artes fue acrecentado mientras estudiaba teatro en su adolescencia y también incursionaba en el modelaje, lo que hoy le sirve para sus presentaciones en el escenario. Poco a poco, su camino se fue trazando hasta que decidió ser cantante, por lo que tomó clases de voz durante más de tres años.

Escuchando a Madonna, Christina Aguilera y Jennifer López, Kelly definió su estilo, conciliando la música y el baile. Considerada la Britney Spears brasileña, por su look de pelo largo y rubio, en sus temas toma diversas influencias de la música de su país y las mezcla con la dulzura y sensualidad de su juventud.

A través de sus canciones como "Cachorrito", "Baba" y "Brincar de Amor", transmite el ritmo y gustos que los jóvenes prefieren, lo que la ha llevado a ser la nueva promesa de su país.

La diosa, madre de una niña llamada Suzana y de Victor, se ha destacado, además, por sus atributos físicos, prueba de ello son las fotos publicadas por la revista Playboy donde posó desnuda.

Sin embargo, Kelly Key quiere demostrar que es mucho más que eso. Por tal razón, además de la interpretación de los temas, ella también escribió las diez canciones de su trabajo homónimo, junto con Andino, quien también es responsable por las melodías. Entre sus canciones se encuentran "Cachorrinho", "Brincar de Amor", "Só Quero Dançar", "Viajar no Groove" y "Anjo", que las interpreta mezclando la ingenuidad en su voz con la sensualidad al cantar.

Una diosa que deja sin aliento es presentada por “26Noticias” en una imperdible galería de fotos al desnudo.