Luciana Salazar confesó que se achicó las lolas

A los 26 años, la mujer más provocadora de la Argentina, admitió que se sacó un poco de busto para "sumar armonía" a su curvilíneo cuerpo. Se redujo de 97 a 95.5 centímetros. "Pasaron a pesar menos de un kilo", dijo. Vea la espectacular galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 20 de Septiembre de 2007 - 00:00


Luciana Salazar confesó que se achicó las lolas para “sumar armonía al cuerpo”. Durante una entrevista concedida a la Revista Gente, la bomba sexy argentina detalló que se quitó 330 centímetros cúbicos.

“Me había quitado lolas una vez. No obstante, decidí bajarme un poco más”, remarcó. La blonda, que arrancó de 99 a 97 centímetros, dijo que bajó de 97 a 95,5. “Pasaron a pesas menos de un kilo”, aseguró Luli.

Parece ser que la diosas que estar “10 puntos” para el verano porque se rumorea que volverá al teatro de revistas de la mano de Nito Artaza, pero esta vez como primera vedette.

“Hay un 90% de probabilidades de subirme al Teatro Atlas, de Mar del Plata, con Nito Artaza y Antonio Gasalla”, adelantó. Ese 10% restante depende de que el capocómico acepte la oferta del empresario.“Yo ya acepté. Arreglé con Nito el tema de la plata así que ahora falta Gasalla”.

Mientras, Luciana Salazar sigue en sociedad con Playboy generando contenidos para teléfonos celulares y está a la espera de que salga al aire un especial que grabó para la TV peruana al estilo de Saturday Nigth Live. A esto se suma que en pocos días comenzará con las grabaciones de la película “Brigada Explosiva III”.

Y aunque el año todavía esté lejos de finalizar, ella ya tiene asegurado un contrato para 2008. “Planeo sacar mi disco onda pop latino en castellano”, concluyó.