El ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, dijo ayer que "volvería a hacer política, pero como la gente no me vota, por ahora no lo haré", en el 30 aniversario de la Fundación Mediterránea.

Cavallo sostuvo además que "volvería a tomar las mismas medidas económicas que en los 90" y que si viviera en la Argentina votaría a Alberto Rodríguez Saá.

"Me gusta el discurso que está haciendo Alberto Rodríguez Saá, el de sacar la mano de la economía. Si tuviera que votar a alguien, posiblemente lo votaría a él, pero no voy a estar en el país", explicó Cavallo.

Noticias relacionadas


El economista respondió preguntas de periodistas, luego de una exposición de más de una hora en la que dialogó con un periodista, según había previsto la Mediterránea.

En el discurso, Cavallo no descartó volver a la política. Ya lo intentó en dos ocasiones, la última fue en 2005 y decidió bajarse por la escasa cantidad de votos que obtendría.

"Volvería a hacer política, pero como la gente no me vota, por ahora no lo haré". Fue el único momento en que el auditorio, de cerca de 150 personas, lo aplaudió con ganas.