El infartante desnudo de la modelo Heidi Klum

A pocos meses de haber sido mamá por tercera vez, esta belleza alemana se animó a posar como "Dios la trajo al mundo" para la revista DT, a quien le concedió una extensa entrevista. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Sábado 22 de Septiembre de 2007 - 00:00

A pocos meses de haber sido mamá por tercera vez, la modelo Heidi Klum se animó a posar desnuda para la revista DT, a quien le concedió una extensa entrevista.

Diseñadora de joyas y zapatos, imagen de las marcas más prestigiosas, presentadora de televisión y, por supuesto, modelo imprescindible en las pasarelas más importantes del mundo, Heidi Klum es sinónimo de éxito en cualquier campo.

"He intentado actuar, pero no es lo mío; yo soy más payasa. No soy creíble gritando a la gente o llorando, no puedo hacerme llorar a mí misma, soy una persona demasiado feliz", contó a la Revista DT.

Heidi recordó que sus comienzos como modelos fueron “muy duros” ya que ha pasado por momentos difíciles. "Ha habido altos y bajos, pero nada de lo que me avergüence". Su experiencia más dura como modelo -confiesa a la revista DT- fue "posar con una serpiente de cinco metros y medio. Estábamos en la naturaleza y nunca se sabe, algo puede torcerse y la serpiente puede aplastarte como a una nuez".

La cocina y la pintura son los vicios confesables de esta modelo, que vive entregada a su familia. Quizá por eso se quejó tanto del ajetreo que llevaron a su barrio los Beckham cuando se trasladaron a Bervely Hills...