Con un "nuevo" hijo

El cantante español Alejandro Sanz habló por primera vez sin tapujos de su hijo ...

Por Canal26

Lunes 24 de Septiembre de 2007 - 00:00

... de 4 años Alexander, nacido en Miami de su relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, cuando todavía estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, y afirmó que "está muy comible".

El vocalista habló por primera vez abiertamente de su hijo y afirmó que "está muy comible, es mi panita", y que tiene "bastantes rasgos puertorriqueños, como las nalguitas bien redonditas".

Sanz dijo que el niño también emplea la forma peculiar de hablar de los boricuas, acento que describió como "gracioso".

El intérprete de "No es lo Mismo" y "Cariño a Mares" reconoció el año pasado la existencia de Alexander después que surgió un escándalo cuando dos empleados suyos presuntamente intentaron extorsionarlo para guardar el secreto sobre el pequeño.

Sanz se presentará en el capitalino Coliseo de Puerto Rico el 21 de octubre y no descartó llevarlo al concierto ya que los abuelos maternos del niño residen en esta isla del Caribe.

"No sé, porque anda muy ocupado con la escuela y sus cosas, pero si Alexander no viene a éste, irá a algún concierto, eso es seguro", subrayó.

El niño vive con su madre, Valeria Rivera, en Miami, donde también está radicado el cantante español.

Sanz igualmente dijo que tiene decidido presentarse a declarar en el juicio que se sigue en Miami contra su ex empleado Carlos González y la esposa de éste por intento de extorsión.

"Voy a declarar motu propio, (pues) hubo muchos comentarios de que no quería ir a corte y quiero acallar todos esos rumores y empezar con el proceso para que finalmente se haga justicia", manifestó.

Sanz, es padre también de Manuela, una niña nacida el 28 de julio de 2001 de su matrimonio con Jaydy Mitchel, de quien se separó a fines de 2004 tras seis años de convivencia, después del nacimiento de su hijo extramatrimonial.