Claudia Fernández y Valeria Archimaut, enfrentadas por un sueño

“No le creo nada”, dijo la bomba uruguaya sobre las presuntas lágrimas que la bailarina habría dejado caer en una gala. Además, asegura que ella es una de las preferidas del jurado, donde está Reina Reech, amiga y compañera de la morocha. Galería de fotos de la rubia y la morocha que derriten el hielo.

Por Canal26

Martes 25 de Septiembre de 2007 - 00:00

Claudia Fernández y Valeria Archimaut disputan una pelea sobre patines. Resulta que la infartante vedette uruguaya acusa que hay ciertos privilegios entre los miembros del jurado de "Patinando por un sueño".

Se habló de un cambio de voto en el certamen de ShowMatch, algo que comenzó a circular en los medios. “Yo escuché en el programa de Carmen Barbieri algo. Además que no era cierto que yo le había ganado a Florimonte en el teléfono. Como que se estaba dudando del voto telefónico. Me parece una ridiculez. Más que salga de un programa de una persona que participó del certamen. Me parece que no es así”, dijo Claudia ante la pregunta.

Fernández dijo hace días que Valeria Archimaut era la preferida de Reina Reech y que había privilegios en el certamen, y que hasta la sexy morocha se había ido llorando de los estudios de Ideas del Sur.

“A Valeria Archimaut no le creo nada, y menos que llore. Así que, me tiene sin cuidado. No la vi porque después del estudio me fui a ensayar”, sentenció la bomba rubia.

Ante los medios, Archimaut sostuvo que ambas tenían una excelente relación. Pero Claudia se encargó de desmentirla: “Es mentira, nunca tuvimos relación. Ni buena ni mala”.

“Reina tiene cierto privilegio con ella. ¡Está bien, si trabajan juntas me parece que está bien!“, afirmó Fernández como para dejar picando la pelota y agregó: “Yo tengo excelente relación con Reina. Conmigo está bien. Me parecería poco profesional si me castiga con puntaje. Creo que es objetiva cuando patino yo”.

La pista de hielo está más caliente que nunca, y las chicas no quieren perder nada, ni sobre los patines, ni debajo de ellos.