Juana Viale seduce en el cine con escenas lésbicas

La semana próxima se estrenará en Chile el filme "Radio Corazón", donde la nieta de Mirtha Legrand interpretará a una joven que se está a punto de casarse y se enamora de su suegra. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 27 de Septiembre de 2007 - 00:00

El próximo jueves se estrenará “Radio Corazón”, el filme chileno protagonizado por Juana Viale y dirigido por Roberto “Rumpy” Artiagoitia que narra la historia de amor entre dos lesbianas
Allí, la nieta de Mirtha Legrand interpretará a una joven argentina que llega a la ciudad de Viña del Mar para convivir con su novio Federico en la casa de su futura suegra, Sandra. En el medio de los preparativos de la boda, ella se enamora de Sandra y comienzan los problemas
Para Juanita, la homosexualidad no es lo esencial de la historia y que no la sorprendió, “creo que lo más interesante es la historia de amor, la parte humana en la relación de los personajes” aseguró.
Luego, agregó que “a mí la historia homosexual por sí sola no me llama la atención, tal vez porque soy de Argentina y acá es un tema más común o que se cuenta con mayor apertura. Pero es fácil quedarse sólo con esa mirada de la película y pienso que es mucho más”.
Luego del estreno, la actriz –que está esperando un hijo del actor chileno Gonzalo Valenzuela – tiene en carpeta nuevos proyectos para rodar nuevas películas tanto en Argentina como en Brasil.