"Wanda Nara es una conventillera de barrio", asegura Luli Fernández

La pelea mediática entre la modelo y la vedette sumó un nuevo round. Ahora fue Luli quien salió a pegarle duro a su rival de "Patinando por un sueño". Ella reaccionó luego del ataque de Wanda: "El grupo de las modelos me discrimina". Vea las fotos.

Por Canal26

Jueves 27 de Septiembre de 2007 - 00:00


Cansada de las peleas entre su compañeras de “Patinando por un sueño” para ganar más protagonismo ante las cámaras, Luli Fernández atacó con munición gruesa y cargó contra todas las famosas: “Patinando es un conventillo”.


Y si bien esas declaraciones sonaron como una crítica global, luego sus dardos apuntaron hacia una concursante en particular. “Wanda es una conventillera de barrio”, remarcó en el programa “Intrusos del Espectáculo”.


El enfrentamiento entre ambas no es nuevo y ya viene sumando varios “rounds” desde que comenzó el certamen de patinaje. Recordemos que fue la misma Wanda quien contó que el “grupo de las modelos” la discrimina por su forma de ser. “Me critican porque voy a Ideas del Sur en calzas y zapatillas. Al principio me ponía mal. Por suerte la gente de la productora me adora y eso, quizás, despierta un poco de bronca”, remarcó. Y hasta fue más allá: “Me llaman groncha por envidia”.

Sin embargo, Luli prefirió ser más medida y no fue tan explícita con respecto a esa rivalidad entre modelos y vedettes; "En un grupo tan grande de personas hay gente que te cae bien y gente que más o menos. Yo me rompo el alma para que me salga todo bien en el patinaje y traté siempre no meterme en líos”.


Con respecto a sus discrepancias con Wanda, la modelo sostuvo: "Hay que tratar de pasar el límite de no ofender a los demás. Cada uno aprovecha sus quince minutos como puede. Yo no soy nadie para hablar puntualmente de cada uno". Y luego agregó: "Las peleas y las agresiones innecesarias las tenía en el colegio".


Por su parte Wanda, admite que, aunque no tenga glamour, es una chica popular. “Algunas se hacen las divas, pero salen a la calle y no las conoce nadie”, aseguró la ex virgencita, a quien la saludan “hasta los jubilados”. Pero hace una diferencia entre el grupo y defiende a Ximena Capristo, Jessica Cirio y Eliana Guercio.