Un hombre asesinó de seis puñaladas y varios cortes en el cuerpo a su hijo de 7 años, en medio de una discusión con su ex mujer, en una casa de la localidad de Paso del Rey, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Noticias relacionadas



Tras el crimen, el agresor se autolesionó con el mismo cuchillo con el que atacó a su hijo, por lo que fue internado en el hospital de Moreno, donde se halla fuera de peligro y en calidad de detenido.

El drama se desencadenó anoche, pasadas las 20.20, en la casa situada en Dorrego 1328, de Paso del Rey, partido de Moreno, en el oeste del conurbano.

Según las fuentes, al lugar llegó la ex mujer del agresor a buscar al hijo de ambos, quien había pasado unos días con el padre.

Al parecer, el hombre, identificado como Alejandro Boquete, comenzó a discutir con su ex mujer, quien se negaba a reanudar la relación de pareja.

Frente a la mujer, dijeron las fuentes, Boquete agarró un chuchillo y atacó a puñaladas a su hijo hasta matarlo.

Según las fuentes, el nene recibió seis puñaladas en distintas parte del cuerpo, además de varios cortes.

Luego, con el mismo cuchillo, el hombre se provocó varias lesiones con el aparente fin de matarse, aunque los vecinos que llegaron a la casa alertador por los gritos de su ex mujer se lo impidieron.

El jefe de la seccional quinta de Moreno, capitán Jorge Quintana, confirmó el hecho, aunque no aportó mayores detalles, en tanto el fiscal de turno, Angel Navarro, informó a la prensa que se trató de un filicidio cometido "presumiblemente como resultado de una discusión familiar, por alguna represalia del hombre contra su ex mujer".

Boquete fue internado en el hospital de Moreno en calidad de detenido, acusado por homicidio gravado por el vínculo.