Belén Francese recibió una "carta documento"

Se la envió Reina Reech luego de las explosivas declaraciones que hizo la cantante del "Poto Poto". Belu insinuó que a la jurado de "Patinando por un sueño" y a la vedette Valeria Archimaut "las une una relación muy pero my íntima". Vea las fotos.

Por Canal26

Sábado 29 de Septiembre de 2007 - 00:00

Luego de las explosivas declaraciones de Belén Francese, que cuestionaban la sexualidad de Reina Reech, la integrante del jurado de “Patinando por un sueño” contó que decidió iniciar acciones legales contra la integrante de “El champán las pone mimosas” y ex participante del certamen de patinaje.

“Le mandé una carta documento a través de mis abogados porque siento que no puede hablar así libremente por televisión”, contó a Primiciasya.com

Recordemos que Belu dijo que a Reina Reech y a Valeria Archimaut “las une una relación muy pero muy íntima” dejando implícito que entre ellas hay algo más que una fuerte amistad y hasta se habló de lesbianismo.

“Mis abogados me dijeron que puedo hacer una querella por la insinuación que hizo. Pero no me interesa ocasionarle problemas. No quiero sacarle dinero ni que vaya presa por esto”, explicó.

Por su parte, Belén ya se retractó en el programa de TV de Gerardo Sofovich y abrió el paraguas para evitar la demanda judicial.

“Lo que quiero es que sepa que no se puede insinuar cosas así. En Internet y en todos lados se entendió lo mismo y se habla de lesbianismo. No voy a permitir que cualquiera diga cualquier cosa. Además siento que resguardo a ambas. Yo sé que la vida es un boomerang y la mala onda que me tiró le va a volver. Más allá de todo, que trate de tomar conciencia por ella propia”, concluyó.