La Boca: Cristina visitó a Madres Víctimas del Paco

Por Canal26

Lunes 1 de Octubre de 2007 - 00:00

La candidata presidencial fue recibida por más de 50 mujeres de la entidad en el comedor “Los Pibes”. "La reunión fue muy buena para reconocer las problemáticas que son muy especiales porque son distintas a otras en el mundo", señaló la senadora al término del encuentro. Al salir del lugar agregó que fue "una experiencia muy fuerte".

La senadora, acompañada por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, fue recibida por 50 madres en el comedor "Los Pibes" y antes de comenzar el diálogo recorrió las instalaciones donde las madres le mostraron los emprendimientos que allí se realizan.

"La reunión fue muy buena para reconocer las problemáticas que son muy especiales porque son distintas a otras en el mundo", señaló la senadora al término del encuentro.

En ese sentido, destacó "el rol de las organizaciones sociales en esta lucha".

"Lo importante de esta reunión fue tratar esta problemática. La articulación se tiene que hacer desde distintos estamentos del Estado, local, a nivel municipal y provincial", agregó.

El encuentro duró más de dos horas y durante su transcurso trabajadores sociales explicaron las distintas experiencias que se viven en el marco de la lucha contra la droga.