"Hace cuatro años había aquí sólo yuyos", dijo Cristina en Chivilcoy

La candidata presidencial recordó en Chivilcoy que "Hoy 14 fábricas se levantan y miles de hombres y mujeres recobran la dignidad del trabajo". “Algunos creen que ser progresistas es hablar difícil y tener cara de preocupado”, agregó.

Por Canal26

Martes 2 de Octubre de 2007 - 00:00

La senadora y candidata presidencial por el oficialismo Cristina Fernández, reiteró este martes su compromiso a "trabajar todos los días representando el interés de todos los argentinos”.

Durante la inauguración de una fábrica de calzados en la localidad bonaerense de Chivilcoy, recordó que "cuatro años atrás había aquí sólo yuyos. Hoy 14 fábricas se levantan y miles de hombres y mujeres vuelven a recobrar la dignidad del trabajo".

Al respecto, agregó: "Actos como este donde solo se ven banderas argentinas son lso espacios en los cuales me gusta reflexionar".

Por otra parte, destacó que ahora los argentinos “tenemos la organización que nos da el trabajo, que mañana no es la incertidumbre sino es volver a levantarnos para trabajar un poco más”.

El presidente Néstor Kirchner sorprendió en el acto de inauguración al cederle la palabra a su esposa, la candidata presidencial Cristina Fernández, pese a que se esperaba que él pronunciara un discurso.

"Voy a hacer de presentador, voy a presentar a Cristina que va a ser presidenta de todos los argentinos", anunció sonriendo Kirchner, quien se despidió con un "hasta luego" porque, dijo, "uno trabaja un tiempo de presidente, pero de argentino trabaja toda la vida".

El Presidente y la candidata presidencial por el oficialismo arribaron a las 12.30 a la localidad bonaerense de Chivilcoy para participar del acto de inauguración de una planta de calzado deportivo.

El jefe de Estado recorrió la empresa de capitales brasileños Paquetá Ltda., de 20 mil metros cuadrados, ubicada en el nuevo sector del parque industrial de Chivilcoy.