MTV latinos: Diego Luna será el conductor y Dalma Maradona presentadora

El actor mexicano será el anfitrión de la noche del 18 de octubre. La hija del "10", junto a Julieta Venegas y Luisana Lopilato presentarán categorías. Galería de fotos del galán.

Por Canal26

Miércoles 3 de Octubre de 2007 - 00:00

El actor mexicano Diego Luna será el anfitrión de los premios MTV Latinoamérica 2007, a celebrarse en la Ciudad de México el 18 de octubre, y la cantante Julieta Venegas y los integrantes del grupo juvenil RBD, además de la argentina Luisana Lopilato, serán los presentadores de las nominaciones, informó la cadena de televisión.

"Diego Luna, uno de los actores más aclamados de México, será el conductor de la sexta edición de Los Premios MTV Latinoamérica 2007", informó en un comunicado MTV.

"Luisana Lopilato, Dalma Maradona (hija del argentino Diego Maradona), Julieta Venegas y RBD (de México) participarán como presentadores en el show que se transmitirá en vivo desde El Palacio De Los Deportes" de la capital mexicana el 18 de octubre, añadió MTV.

La mexicana Belinda, el español Alejandro Sanz y el grupo argentino Babasónicos encabezan las nominaciones para los premios, informó con anterioridad MTV. (AFP-NA)