El champán las pone mimosas... y muy hot

Claudia Fernández, Nazarena Vélez, Betina Capetillo, Belén Francese y Luciana Bianchi hicieron de las suyas en Gualeguaychú, donde presentaban la obra que protagonizan. Aprovecharon la ocasión para hacerle la despedida de soltera a una de ellas. Galería de fotos imperdible de la Revista Paparazzi.

Por Canal26

Viernes 5 de Octubre de 2007 - 00:00

Cinco mujeres protagonizaron una verdadera fiesta donde los hombres brillaron por su ausencia.

Claudia Fernández, Nazarena Vélez, Betina Capetillo, Belén Francese y Luciana Bianchi hicieron de las suyas en Gualeguaychú, donde presentaban la obra “El champán las pone mimosas”.

La excusa perfecta era hacerle la despedida de soltera a Betina y, entonces, a las cinco diosas el champán se les subió muy rápido a la cabeza y se dejaron fotografiar en topless, acariciándose y divirtiéndose como nunca antes. Las imágenes fueron publicadas en la revista Paparazzi.

Las chicas habían contratado a dos señoritas stripper, y cuando ellas se fueron, la fiesta siguió con todo. “Esta noche tiene que ser nuestra”, se juraron y cumplieron con el objetivo.

En las fotos se las ve a las cinco en topless, rozando sus cuerpos con sus manos en poses muy sugestivas, en otra están Naza, Betina y Luciana dándose un piquito.

Otra de las imágenes, muy hot, la muestra a Capetillo rodeada por sus cuatro compañeras del Champán. Dos de ellas, Claudia y Nazarena tapan sus lolas para que no queden al aire libre, mientras Belén y Luciana tocan su cuerpo.

Una fotografía deja ver que Clau, Naza y Belén le ponen el pecho a la situación. Miradas sugerentes y cómplices. En otra, las colas de Fernández y Bianchi quedan a la vista de quien hizo clic con la cámara.

Todas imágenes hot, levantando la temperatura a más de uno, provocando los suspiros de muchos, calentando como jamás lo hicieron. Tenía que ser su noche, lo fue... y dejaron un inolvidable recuerdo para quienes las admiran, y las desean... (Fotos: Revista Paparazzi)