¡Mirá quién baila también!

Los italianos no andan con chiquitas a la hora de elegir a los participantes de su versión de “Bailando con las estrellas (Bailando por un sueño). La diosa de ébano, Naomi Campbell, es la gran diva de la versión peninsular del programa de Marcelo Tinelli. (ver video)

Por Canal26

Domingo 7 de Octubre de 2007 - 00:00

Si en Argentina tenemos meneando el esqueleto a figuras como Carla Conte, Florencia de la V, Rocío Marengo o Liz Solari, en Italia no se van con chicas a la hora de contratar luminarias para su versión de “Bailando con las estrellas”.

Como por lo visto la chequera de la televisora estatal RAI está abundante contrataron ni más ni menos que a Naomi Campbell.

La modelo nacida en el suburbio sureño londinense de Streatham deslumbró en su estreno danzarín y su performance llegó rápidamente a YouTube.

Su destreza y gracia enloquecieron a la platea. Pese a un dolor intenso, la modelo de 37 años deslumbró en el programa. Junto a Alessandro Camerotto fascinó en la versión italiana del reality.

Debutó bailando salsa y obtuvo 33 de los 40 puntos del certamen. Los televidentes y sus compañeros quedaron sorprendidos con su desempeño.

La modelo había sufrido una lesión en el cuello durante uno de sus ensayos. Sin embargo, eso no le impidió deslumbrar desde la pista.

La chica recibió 115 mil dólares por su participación. Sus bailes podrán disfrutarse cada semana.