Rocío Marengo blanqueó romance con un chileno

Tal como se especulaba, la participante de "Bailando por un sueño" está de novia con Marín Abumohor, hijo del Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile. (Ver galería de fotos).

Por Canal26

Lunes 8 de Octubre de 2007 - 00:00

Luego de varios meses de soledad, Rocío Marengo confesó que está enamorada de un chileno. Si bien la relación no es nuevo, la participante de “Bailando por un sueño” decidió blanquear el romance este fin de semana en Chile, cuando fue invitada a un programa de TV para hacer el baile del caño.

Su “pololo” es Marín Abumohor, hijo del Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, quien la conquistó porque "lo tiene grande..., pero el corazón, malpensados". "Yo le pongo garra a la relación, porque cuando uno ama de verdad se banca muchas cosas", dijo respecto de cómo maneja la relación a la distancia.

"Se puede... Yo le pongo mucha garra a la relación, porque cuando uno ama de verdad se banca muchas cosas", indicó Rocío.

La autora de “El Baile de Koala” estuvo en el programa "Primer Plano" y no sólo deslumbró con su sensual performance sino que también sorprendió cuando le hizo el koala al conductor del programa, Jordi Castell.

Según trascendió, Rocío habría cobrado 4.000 dólares por presentarse en ese programa que pertenece a TVN, la emisora que compite con Canal 13, de donde fue echada la Marengo.