Pamela Anderson se casó con el ex de Paris Hilton

La ex conejita Playboy le dio el "sí quiero" a Rick Solomon, conocido por ser el compañero del video erótico de la socialité, que se filtró a internet. (Ver galería de fotos).

Por Canal26

Lunes 8 de Octubre de 2007 - 00:00

La ex conejita Playboy dio el sí a Rick Solomon, conocido por ser el compañero en pantalla del video erótico de la socialité que se filtró a internet.


La actriz y ex conejita Playboy Pamela Anderson contrajo matrimonio por tercera vez con su novio Rick Solomon la noche del sábado, según consignó la edición digital de la revista People.


La pareja dio el sí en una rápida ceremonia durante el intermedio del show de ilusionismo que Anderson presenta en el Hotel Mirage de Las Vegas, donde interpreta a la ayudante del mago Hans Klok.


Entre el reducido número de invitados se encontraban los hijos de Anderson, algunos familiares de la actriz y los actores Tobey Maguire y Lukas Haas.


Rick Solomon es conocido por su tormentoso matrimonio con la actriz Shannen Doherty (de las series "90210" y "Charmed"), y también por ser el compañero en pantalla del video erótico de la heredera Paris Hilton.