Diosas de la televisión: de Gran Hermano a cumplir sueños en ShowMatch

Natalia Fava y Ximena Capristo están en "Patinando por un Sueño", Marianela Mirra es uno de los nombres de la segunda edición sobre hielo, Cinthia Fernández participa en “Bailando” y Griselda Sánchez, será parte de “Nadando”. Las ex chicas de la casa más famosa dan el salto al otro lado, al mando de Tinelli. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Jueves 11 de Octubre de 2007 - 00:00

Varias de las nuevas diosas de la televisión han hecho un salto de un programa a otro, de un canal... a la competencia.

Resulta ser que muchas de las chicas que participaron en Gran Hermano, ahora están al mando de Marcelo Tinelli.

Natalia Fava y Ximena Capristo están en "Patinando por un Sueño". En pareja con dos ex chicos del reality (Santiago Almeida y Gustavo Conti), dos de las bellezas que deslumbraron desde la casa más famosa de la televisión ahora se lucen sobre los patines.

Una tercera participante, Marianela Mirra es uno de los nombres de la segunda edición sobre hielo. La ganadora del Gran Hermano 4 arregló para estar en el próximo Patinando y declaró que está muy feliz con la noticia porque considera a Tinelli como “un genio” y que se “moría por trabajar con él”.

Por su parte, Cinthia Fernández participa en “Bailando por un Sueño” tras haber pasado por Gran Hermano Famosos. La chica fue protagonista de varias perlitas en la casa y ahora es la reemplazante de Catherine Fulop en el segmento de ShowMatch. Es una de las ocho finalistas y tuvo una espectacular caída bailando cumbia.

Mientras que Griselda Sánchez será parte de “Nadando por un Sueño”. La diosa que se hizo conocida por la frase más polémica en el reality, “estoy hecha con...“, se pondrá la malla para el nuevo segmento de Tinelli que se emitirá en 2008.

Otro de los nombres que suenan fuerte en Ideas del Sur es el de Claudia Ciardone, que podría participar en algún reality que cumple sueños.

Las ex chicas de la casa más famosa dan el salto al otro lado, al mando de Tinelli y quieren dejar sus nombres bien puestos en el mundo del espectáculo. Algunas ya lo lograron, otras... esperan su turno.