Siguen investigando

Por la causa sobre la sobredosis de drogas que provocó en febrero la muerte de la ex conejita...

Por Canal26

Viernes 12 de Octubre de 2007 - 00:00

...Playboy Anna Nicole Smith, la policía realizó una serie de allanamientos en California (oeste de Estados Unidos) .

El Fiscal General de California Jerry Brown indicó que la policía revisó los consultorios de los médicos que prescribieron las drogas a la modelo antes de su muerte repentina en una habitación de hotel de Florida (sur) en febrero.

"El Departamento de Justicia se sirvió de órdenes de allanamiento en los consultorios de varios médicos" así como residencias en Los Angeles y el condado de Orange, aledaño a la gran ciudad californiana, detalló Brown.

"Las locaciones que fueron registradas están relacionadas con los doctores que recetaron el tratamiento médico o prescribieron las drogas para Anna Nicole Smith o sus cercanos."

Brown explicó que se emitieron ocho órdenes de allanamiento pero no hubo ninguna detención.

De acuerdo a la misma fuente, los detectives estudiaron unas "100.000 imágenes y archivos informáticos, analizaron historias médicas y farmacias e interrogaron testigos en distintas partes del país" como parte de la investigación.

Una sobredosis de múltiples medicamentos recetados, entre antidepresivos, ansiolíticos y hormonas, mató a la modelo y conejita de Playboy Anna Nicole Smith de manera accidental, según el parte forense que se divulgó un mes después de su muerte.