Mejor “cola” de Colombia, ¿de novia con un famoso cantante latino?

Tiene 35 años y uno de los mejores cuerpos de Latinoamérica. Cada vez más afianzada como estrella en EE.UU., se la relacionó sentimentalmente con Luis Miguel y ahora la vinculan con Alejandro Fernández. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Sábado 13 de Octubre de 2007 - 00:00

A los 35 años, Sofía Vergara es una de las modelos colombianas que se ganó el respeto en el mercado americano de cine y televisión, aunque quizá en Sudamérica no sea tan conocida como debería serlo, sobre todo por su belleza.

También reconocida por su labor en la actuación, ahora fue vista cenando en un restaurante junto con el cantante mexicano Alejandro Fernández. Lo curioso de este encuentro fue que no estaban las parejas de ninguno de los dos, por lo que la prensa de Estados Unidos comenzó a elucubrar sobre un presunto romance.

Incluso, algunas revistas del corazón contaron que se los vio a ambos charlando de manera más que amena.

Vergara, que encarnó el papel de “Alicia” en Amas de Casa Desesperadas en la serie que se estrenó a principios de octubre en su país, fue descubierta cuando estaba en una playa del Caribe y eso le valió protagonizar un comercial de una marca de gaseosa que la catapultó al estrellato.

Otro empujón importante de cara hacia la fama fue cuando conducía el festival de Viña del Mar y se la relacionó sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel, por lo que su nombre paseó por todos los medios de habla hispana.

Luego se mudó a Miami y se consolidó primero haciendo series y novelas apuntando a los latinos, pero después amplió el espectro y abarcó también a los angloparlantes...