Confirmado: Facundo Arana será papá

Uno de los galanes más deseados de la Argentina espera su primogénito para el mes de mayo próximo tras confirmarse el embarazo de su pareja, la infartante conductora María Susini. “Estoy muerto de amor por el hijo que espero”, dijo el rubio sexy.

Por Canal26

Miércoles 17 de Octubre de 2007 - 00:00

“Que sí, que no”, parecía la canción de su compañera de novelas, Natalia Oreiro. Lo cierto es que Facundo Arana espera su primer hijo con María Sussini.

La noticia sorprendió a sus miles de fans y alegró sobremanera al carismático actor que ve realizado uno de sus sueños más importantes: ser padre y formar una familia.

Pese a que él negó siempre la relación con la modelo, hace quince días, según lo revelan las revistas de actualidad de esta semana, a su pareja le confirmaron su embarazo de seis semanas, una noticia que según allegados al actor lo emocionó mucho.

Arana decidió no hacer pública la buena nueva y se recluyó en los afectos de sus amigos y seres queridos para compartir esta gran noticia.

El protagonista de “Sos mi vida” y “Padre Coraje” siempre manifestó que uno de sus mayores ambiciones era poder tener una familia e hijos que pudieran “sentirse orgulloso de su padre como yo lo estoy del mío”.

Un sueño que al parecer se hace realidad con su nueva novia, tras la separación de su pareja de diez años, la actriz Isabel Macedo, con quien estuvo cinco años conviviendo y llegaron a una crisis que no pudieron superar en 2006.

Un año después, en mayo de 2007, a pesar de negarlo ante los medios, Arana comenzó una relación con Susini a quien había conocido este verano. La historia de amor se concretó con un romántico fin de semana de ambos en la casa de la modelo en el Tigre.

Susini, conductora de varios ciclos del canal deportivo “Fox Sport”, fue chica Playboy en el verano de este año

Además de ser padre, el 2008 le traerá trabajo a Facu, quien volverá a la televisión, esta vez por Telefé en una telenovela que será escrita por los autores de “Montecristo”, donde compartirá cartel junto a Soledad Silveyra, entre otras figuras.