La "Chola" Simeone pide pista ... en "Patinando"

Carolina Baldini, la mujer del "Cholo" Simeone, firmó contrato con Ideas del Sur para participar de la segunda edición del certamen de patinaje sobre hielo. A los 32 años, está mejor que nunca. (Ver galería de fotos).

Por Canal26

Miércoles 17 de Octubre de 2007 - 00:00

Carolina Baldini, la esposa del “Cholo” Simeone firmó contrato con Ideas del Sur para formar parte del elenco de “Patinando por un sueño 2” que asomará en la pantalla de Canal 13 en 2008.

La ex modelo, que es madre de tres varones, abandonó las pasarelas en 1994 cuando decidió priorizar su matrimonio con el entonces futbolista, a quien acompañó por varios países europeos.

“Después de haber acompañado a mi marido en su crecimiento profesional y de haber educado a mis hijos siento que es tiempo de volver a hacer lo que alguna vez debí dejar, pero que siempre me gustó: el modelaje”, admitió Carolina.

Ahora, con los chicos ya crecidos (Giovanni, de 12 años, Gianluca de 9, y Giuliano, de 5), la “Chola” está dispuesta a recuperar el tiempo perdido y a retomar su trabajo en los medios.

Hoy, a los 32 años, está mejor que nunca y eso se vio reflejado en el último reportaje que le concedió a la Revista Caras, donde también hizo una interesante producción fotográfica donde aclaraba; “No nos creemos los Beckham argentinos".