Evangelina Anderson: "Mi cola me llevó a Playboy"

La participante de "Patinando por un sueño" será la próxima chica de tapa de esa revista masculina. “La oferta fue muy tentadora porque me quintuplicaron el dinero que me habían ofrecido inicialmente”, admitió. Playboy la venía tentando desde el verano. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Martes 30 de Octubre de 2007 - 00:00

Evangelina Anderson, que será la próxima chica de tapa de la Revista Playboy, contó que aceptó posar desnuda luego de varios meses de insistencia por parte de los editores de dicha publicación.

“Costó que me convencieran, porque es como fuerte salir en topless. Pero con largas charlas me convencieron”, aseguró al diario chileno La Cuarta.

La participante de “Patinando por un sueño” admitió que se lo venían ofreciendo desde el verano, pero que nunca quiso hacerlo porque no lo consideraba oportuno. “Cada vez que me cruzaba con alguien me decía... tenés que hacer Playboy, tenés una cara muy de chica Playboy”, admitió.

Y más allá de todo tipo de convencimientos por parte de la revista y de amigos, la blonda decidió aceptar por la jugosa oferta económica, la cual se incrementará en muchos ceros porque irá a porcentaje de las ventas (se descarta que serán muchas).

“La oferta fue muy tentadora porque me quintuplicaron el dinero que me habían ofrecido inicialmente”, admitió.

De todas maneras, se autodefinió como una chica “pudorosa” ya que si bien nunca hizo un topless “esto será lo más jugado que he hecho”.

Eva adelantó que “va a ser una producción muy linda y espero que todos la puedan disfrutar. La revista sale en noviembre, así que prepárense”.

Además de su parte delantera, Evangelina mostrará su parte trasera: “Mi cola es lo que me llevó a la tapa de Playboy”.