Evangelina Anderson y la guerra contra la celulitis

Aunque se negó a dar nombres, la vedette dejó entrever que hay varias famosas que aprovechan la excusa del frío para ponerse más medias de lo normal y así levantar la cola. “Soy la única que no usa medias. Hay otras que usan hasta tres pares”, polemizó. Ver el video en el interior de la nota.

Por Canal26

Jueves 1 de Noviembre de 2007 - 00:00


Dueña de un cuerpo escultural y una firmeza increíble, Evangelina Anderson es la única de “Patinando por un sueño” que se anima a hacer sus performances sobre el hielo sin medias.

La semana pasada, cuando la blonda irrumpió con su coreografía de rock nacional “No voy en tren”, de Charly García, dejando su físico prácticamente al descubierto dejó con la boca abierta no sólo a todos los televidentes sino también a sus compañeras de certamen.

A excepción de Adabel Guerrero, que fue suplente durante varias semanas de Natalia Fava, ninguna se animó a semejante destape. “Soy la única que no usa medias. Y hay algunas que usan hasta tres pares”, disparó Eva en TV Mix, el programa que conduce Marina Calabró por Canal 26, de lunes a viernes a las 17 horas.

Y fue más allá: “El tema es que con el patinaje se mueve todo y se ve la celulitis, por eso nadie se las quiere sacar”. Sin embargo, ella prefiere mostrar sus curvas y dice que no las usa porque “son muy incómodas y le quedan muy apretadas”.

Aunque se negó a dar nombres, dejó entrever que hay varias que aprovechan la excusa del frío para ponerse más medias de lo normal y así levantar la cola.

Con respecto a las novedades de la semana próxima, ya que esta semana se verá en pantalla “Cantando por un sueño”, la vedette de “Planeta Show” adelantó que cambiará de patinador porque su compañero la abandonará durante 20 días porque se va a Australia al mundial de patín sobre ruedas

“En su reemplazo va a estar Jonhatan Mata, el patinador de Mariana De Melo”, adelantó.

El próximo jueves, Natalia Fava, Claudia Albertario y Jessica Cirio se disputarán la continuidad en el duelo. “Las tres son buenísimas patinadores”, dijo Eva sin tomar partido por ninguna.