"Yo sé que desafiné", se autocriticó Karina Jelinek

Pese al esfuerzo realizado antes del debut de "Cantando por un sueño", su actuación la dejó al borde de la expulsión y deberá preparse para el duelo de la próxima semana. “No hice un buen papel. No soy cantante y tampoco lo pretendo ser”, remarcó. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Sábado 3 de Noviembre de 2007 - 00:00

Tras su debut en “Cantando por un sueño” Karina Jelinek hizo una autocrítica constructiva y lejos de deprimirse por todo lo que se dijo de ella en los medio admitió: “Yo sé que desafiné un monto. Estaba muy nerviosa”.

Pese al esfuerzo previo realizado, la performance de la modelo no obtuvo las calificaciones deseadas y quedó al borde de la expulsión. De esta manera, la semana que viene se enfrentará en el duelo con las parejas de Brenda Gandini, Pamela David y Adriana Aguirre.

“No hice un buen papel. No soy cantante y tampoco lo pretendo ser”, remarcó ante las cámaras de Canal 26.

Consciente de que todos los programas de espectáculos se hicieron un festín con sus desafinaciones y malas entonaciones, Karina reconoció que no se hizo cargo de las declaraciones de los periodistas.

“Todo el mundo habló de mí. Tuve críticas buenas y malas pero ya está. No me afectaron de ninguna manera porque el protagonista es Emiliano, mi soñador”, deslizó.

Más allá de su neutralidad frente a los dichos maliciosas, ella admitió que su actuación no le gustó para nada: “Cuando llegue a mi casa y me ví, me agarre de la cabeza y dije ´¡¡¡qué hice!!!’ “, se sinceró.

Negó que haya tenido roces con su coach, Gabriela Gabriela Pochinsky, y la defendió lo que más pudo: “Gracias a Dios tengo a la mejor profesora del certamen”. Y la más paciente....