Hillary Duff se liberó y luce una nueva delantera

La famosa actriz, cantante y diseñadora de modas posó para una revista con un pequeño vestido y un prominente escote. Sus fans dicen que se hizo “las lolas” pero sus colegas afirman que solo usó un poderoso corpiño que le eleva la delantera... la verdad es que lo que más importante es observar su belleza y conocer un poco más de esta hermosa mujer. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Domingo 4 de Noviembre de 2007 - 00:00

Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 Adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel y de allí su salto a la fama, ha participado en distintas películas de gran éxito en taquilla como la saga de Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie. En 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino de importante popularidad como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y más recientemente Dignity (2007), con ventas que rondan los 15 millones de álbumes vendidos en el mundo.

El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes films en el cine y albumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff by Hilary Duff con prendas que ella misma diseña y un perfume exclusivo con Elizabeth Arden, With Love... Hilary Duff.

En 1997 Hilary debuta en la televisión al realizar un pequeño extra en la miniserie "True Woman", en 1998 actúa con un nuevo papel extra en la película "Playing By Heart", y consigue el papel protagónico en la película infantil "Casper Meets Wendy", en 1999 participa en la película "The Soul Collector", por su actuación en este film Duff ganó un Young Hollywood Awards, en la categoría "Mejor Performance en una Película de Television", su primer reconocimiento como actriz infantil. En el 2000 aparece en el capítulo "Cold Hearts" de la serie de televisión estadounidense "Chicago Hope".

En 2001 hace un casting para un nuevo y ambicioso proyecto de Disney Channel. Duff consiguió el papel protagónico de la serie Lizzie McGuire y de allí su salto a la fama, la serie era la más vista en su horario en Estados Unidos, y logró captar poco más de 2,4 millones de televidentes por cada episodio, con esta serie Hilary logró ser reconocida en Norteamérica y obtuvo proyección internacional.

En 2002 protagoniza la película de televisión "Cadet Kelly", producción de Disney Channel con Christy Carlson Romano que se convirtió en la película original más vista en los entonces 19 años de historia del canal.

En 2003 aparece en la serie "George Lopez" en el capítulo "Change a Comin" y en la serie de televisión australiana "American Dreams" junto con su hermana Haylie, en el capítulo "Team Leader". En 2004 presta su voz para el capítulo "Frasier-Lite" de la conocida serie "Frasier", ese mismo año participa en la película animada "In Search of Santa", personificando con su voz al personaje Crystal.

En el año 2005 Duff actuó en la serie "Joan Arcadia" y aparece por segunda ocasión en la serie "George Lopez". En 2006 grabó escenas para la telenovela mexicana "Rebelde" en su capítulo final.

Recientemente durante el reportaje fotográfico que la joven a realizado para la revista FHM , la cantante mostró un escote en donde sus pechos están más grandes de lo habitual. De hecho, nunca se mostró con un escote tan sobresaliente y atrevido.

La duda es si la joven se habrá realizado algún retoque quirúrgico o simplemente es el modelo del vestido con la ayuda de un poderoso corpiño.

Sea lo que sea, sus pechos se vieron más grandes y en las fotos lució increíblemente sexy.