Gran Hermano 5: Juan Emilio, Soledad y Eugenia, nominados

Por Canal26

Jueves 15 de Noviembre de 2007 - 00:00

En Gran Hermano 5, Soledad y Juan Emilio, quedaron nominados por sus compañeros. Con motivo de nivelar el juego, Eugenia, reingresada por decisión del público, quedó automáticamente nominada por disposición de Gran Hermano.

Juan Emilio Habló de Andrea: ¿Qué estará haciendo la gorda afuera?- le preguntaba el participante a Soledad? El chico pasó largo rato argumentando sus sentimientos hacia Andrea y le aclaró muy bien a Sole que todavía tiene una relación pendiente afuera, la misteriosa R.

Prueba semanal: Los chicos debieron atravesar una nueva prueba semanal en la cual apostaron el 30% del presupuesto. Para ello, los participantes tuvieron que superar distintas pruebas circenses en las cuales la destreza en las diferentes proezas pusieron de manifiesto el estado físico y mental de los jugadores.

Soledad habló de su padre: Junto a Celeste, la mendocina confesó extrañar a su padre, a pesar de todos los problemas de relación existentes entre ellos, la participante añoró un eventual solución a los históricos conflictos con su progenitor.

Sebastián y Soledad: La relación de los tortolitos llega a su fin. La fogosa mendocina habló con el sobrino de la Süller y se encargó, con algo de tacto, de comunicarle al muchacho que el fin del romance sería inminente. El musculoso querubín casi se queda sin palabras y luego del anuncio de la morocha requirió de Esteban sus preciados consejos amorosos.

Una mina para toda la vida: Charlando bajo la lluvia con Juan Emilio en el parque, el santafecino habló de sus ansias en cuanto a la búsqueda del amor de su vida. Al parecer, para Esteban

Las Nominaciones

Juan Emilio, nominó sin motivos a Celeste en primer lugar y luego a Soledad.

Celeste, nominó a Esteban porque sabe que no lo van a nominar y en segundo lugar lo votó, sin motivos, a Sebastián.

Soledad nominó a Juan Emilio y Esteban.

Guiado por nominaciones anteriores, Esteban, nominó a Soledad y luego a Celeste.

Finalmente, Sebastián nominó a Juan Emilio y luego, a Soledad.

El Don: Sebastián ejerció su privilegio y optó por no jugarse por nadie al mandar a Soledad, Eugenia y Juan Emilio a la placa de nominados.

Eugenia volvió a La Casa

Tras la voluntaria partida de Damián Terrile de La Casa, los chicos votaron para el reingreso de uno de los ex participantes. Anoche, durante la gala de nominaciones, la incógnita quedó por fin develada y Eugenia volvió a pisar por segunda vez el suelo de la morada de Gran Hermano 5 con el 46% de los votos de la gente.

Los chicos debieron sufragar para que ingrese uno de los participantes expulsados. Con un total de tres posibilidades, los "hermanitos" tuvieron que ofrecer 3 puntos a su primer elegido, dos al segundo y un punto al tercer seleccionado.

Como resultado Darío, Javier Maillio, María Eugenia, Jordana y Florencia tuvieron posibilidades de ingresar nuevamente a la casa, previa elección de la gente mediante su voto telefónico.

Finalmente, el público introdujo como suplente a Eugenia con el 46% de los votos y la chica se reencontró con su amor.