Jésica Cirio enloquece: tiene la cola más deseada

La sensual modelo es una de las mujeres que generan gran atracción sexual en los argentinos. La diosa de Patinando por un Sueño calienta la pista de hielo y quiere más. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Sábado 17 de Noviembre de 2007 - 00:00

Jésica Cirio es bella por dónde se la mire. Dueña de un cuerpo para el infarto, la chica de rostro aniñado desata miles de suspiros y eleva la temperatura de los argentinos.

En nuestro país, el trasero de Jesi fue elegido como “el más deseado”, y el de la chica de Patinando por un Sueño es 100% natural. “A los 10 años ya tenía la cola de ahora”, le dijo Cirio a una revista.

“No es lo mismo tener una cola chiquita y paradita que una grande como la mía... tengo que trabajar mucho para mantenerla. Hago personal (trainer) dos veces por semana y también ballet”, siguió contando la rubia.

Jésica habló de las comparaciones con Luciana Salazar: “Dicen que nos parecemos, pero tenemos cuerpos distintos. Además, yo tengo... ¡cómo 7 años menos! Igual, me parece una diosa, una divina total”, declaró Cirio para marcar diferencias y provocar el enojo de la otra bomba sexual argentina.

Algo que ayuda mucho a la modelo a mantener su trasero en alza, es el patinaje sobre hielo. La chica sigue concursando en Patinando y se perfila como una posible ganadora. Al menos, en el ranking de colas infartantes... va a la cabeza...