Jewel: "Haré todo lo necesario para ser la próxima chica Bond"

Esta morena de escándalo asegura que puede ser mejor chica Bond que muchas otras que ya lo fueron. "Tengo mejor cuerpo y llevo tres años entrenándome para ello". Jewel, que así se llama la tremenda morena, promete hacer echar chispas a Daniel Craig, en la película que se estrenará en 2008. Le presentamos una galería de fotos de las mejores mujeres que fueron las compañeras de 007.

Por Canal26

Lunes 19 de Noviembre de 2007 - 00:00

Bond 22, título provisional para la próxima entrega sobre el agente secreto más famoso del mundo, sigue generando rumores. La cinta, que se espera para 2008, sólo tiene confirmados los nombres de su director, Marc Foster, y los de dos intérpretes principales: Judi Dench en el papel de M y Daniel Craig como el propio James Bond.

En México insisten en que será una actriz de telenovelas, Mayrin Villanueva. Pero casi todas las especulaciones giran en torno a la próxima 'chica Bond', que según todos los indicios sería una actriz latina.. El rumor casi tomó cariz de noticia cuando el marido de la actriz, el presentador televisivo Jorge Poza, afirmó en su propio programa que Villanueva ya estaba confirmada por los productores tras someterse a varios castings.

Sin embargo la empresa responsable de las pruebas se apresuró a desmentir a Poza, y aunque reveló que se buscaban actrices en México quiso dejar también claro que el proceso será absolutamente confidencial y que, por compromiso con la productora de la película, no se hará público ningún nombre.

La lista de bellezas, en todo caso, es casi infinita. Atendiendo a que se busca un rostro 'exótico' y con rasgos latinos desde Brasil se insiste en que otra actriz de culebrones, la carioca Cleo Pires.

Pires, de 25 años, competiría con otras actrices brasileñas como Guilhermina Guinle, Rita Guedes, Juliana Paes, Fernanda Lima, Giovanna Antonelli o Michelle Alves y las también mexicanas Ludwika Paleta, Luz Helena Gonzalez y Monserrat Olivier.

Pero no sólo de latinoamericanas vive James Bond. El actor Daniel Craig es afortunado: la italiana Moran Atias y la modelo tailandesa Jewel también se postulan, en el caso de la última de una forma escandalosa: "Estoy mejor en bikini que Ursula Andress", dijo Jewel al periódico The Sun, "tengo un gran cuerpo y me he estado entrenando durante tres años”.
(Fuente: 20 minutos)