Claudia Fernández, la bomba charrúa que desnudó sus encantos

Es la belleza más seductora de la banda oriental. Seduce con sus curvas, su mirada y su cola, según sus seguidores. Ella, apuesta a su trabajo y evita los escándalos. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 29 de Noviembre de 2007 - 00:00

Hace unas semanas atrás, “26Noticias” te mostró a las Bellezas Colombianas y a Los Ángeles de Victoria´s Secret. Ahora es el turno de las Uruguayas infartantes. Las chicas de importación, desde la banda oriental, que seducen a los argentinos.

La primera de ellas, y como no podía ser de otra manera, es el bombón charrúa que endulza la Calle Corrientes: Claudia Fernández.

Dueña de unas curvas infartantes y una cola que provoca miles de suspiros, Clau se ha ganado su lugar entre nosotros gracias a sus trabajos en teatro y televisión. La chica fue una de las participantes de Bailando y Patinando por un Sueño.

Fernández también fue noticia cuando se difundieron las escandalosas fotos de la despedida de soltera de la vedette Bettina Capettilla, junto a quien trabajó en la obra de Sofovich, “El Champán las pone mimosas”. Las chicas (se cita, además, a Nazarena Vélez, Belén Francese y Luciana Bianchi) realizaron poses muy sugerentes para la cámara. Eran fotografías privadas que se hicieron públicas gracias a haber quedado registradas en un ciber.

Por otro lado, la bomba charrúa también quedó en medio de un escándalo cuando varias de sus colegas comenzaron a tirarle dardos. Ella, con una postura más tranquila, respondió que su talento le permitió "ganarse el afecto del público" y que, por ello, confía en sí misma y no necesita fijarse "en lo que hacen o dicen los demás". "La verdad es que no quiero participar de ninguna pelea este verano porque yo estoy en otra cosa. Tengo mucho trabajo por delante y no voy a engancharme con ninguna mentira que digan de mí", arremetió la escultural rubia.

Ahora, la uruguaya es una de las protagonistas de “Pijamas” junto con José Maria Listorti y Gladis Florimonte, obra teatral que se presentara durante la temporada de verano en Mar del Plata. Una diosa que apuesta a su trabajo y sigue sumando seguidores... y admiradores... (Foto de tapa: Paparazzi Online)