Una prostituta VIP chilena donará sexo para ayudar a niños discapacitados

La Teletón es una fundación que ayuda a chicos discapacitados y realiza una maratón televisiva para recaudar fondos año tras año. María Carolina, cobra 300 dólares por hora y brindará 27 horas de relaciones sexuales para la causa. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Jueves 29 de Noviembre de 2007 - 00:00

Una prostituta VIP chilena decidió colaborar a su manera con la causa de la fundación Teletón, de ayuda a niños discapacitados, y donará al centro el dinero que gane en una maratónica jornada de 27 horas.

Con el eslogan Ponte con la Teletón, el evento se celebrará en Chile el 30 de noviembre y 1 diciembre, durante 27 horas de corrido.

Para colaborar con la causa, María Carolina, una morena de ojos verdes, brindará sus propias "27 horas de amor", aseguró a los medios locales. La joven cobra 300 dólares por cada hora y media de labor, con lo que al final de la cruzada aportaría, en caso de que no parara, 5.400 dólares.

Luego publicará el recibo bancario de la donación en su página web para quienes duden de su buena voluntad.

"Voy a poder colaborar con mi trabajo en una tarea que me emociona", señaló.

La chica apareció en diversos medios de comunicación para anunciar su iniciativa, aunque el gestor de la fundación en pro de los niños con discapacidades, el conocido animador de televisión Don Francisco (Mario Kreutzberger), dijo que la propuesta estaba fuera de sus marcos morales y que no podía respaldar eso.

"¿Cómo pueden cuestionar cuando alguien quiere poner su trabajo al servicio de una causa noble?", se pregunta María Carolina.

En la Teletón chilena de este año, en la que participarán conocidos personajes, la meta a recaudar es de 23 millones de dólares.