Policía para todos

Una comisaría ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo se convirtió en...

Por Canal26

Sábado 1 de Diciembre de 2007 - 00:00

... la primera dependencia policial de argentina en exhibir una cartel luminoso que a visa a peatones y a la sociedad en su conjunto de su existencia en tres idiomas, uno de ellos, hebreo, comunidad de gran presencia en la zona.

La idea ,surgida por el titular de la Dependencia, Comisario Roberto Raúl Pérez y sus segundos, fue lograr el acercamiento de dicha comunidad hacia la Institución Policial cuyo proceder fue recibido con agrado la iniciativa.

El cartel luminoso reza POLICIA (Español), POLICE ( inglés) y MISHTARA (Hebreo).

Además el servicio fue ideado para que los extranjeros visitantes de la zona pudieran identificar con facilidad donde se encontraba la Dependencia Policial, para cualquier consulta, o solucionar inconvenientes.

Representantes de la Comunidad Israelí se acercaron hasta la dependencia para expresar su beneplácito por la medida adoptada.


En dialogo con Télam , Luis Micenmacher, representante de la Comunidad en integración y acercamiento de la gente a las Instituciones, manifestó "Villa Crespo tiene una noticia distinta, que le da un color diferente y sobre todas las cosas a los judíos de nuestro país y del mundo, estas cosas nos hacen muy feliz y es tal vez un escalón más para estar mejor", subrayó.