Carapuchinha la chica hot que es récord en Youtube

No se sabe mucho de ella. Lo que se conoce es que ha producido más de 30 videos y es suceso en la página 2.0 más famosa. (Ver video)

Por Canal26

Domingo 2 de Diciembre de 2007 - 00:00

¿Puede alguien alcanzar la fama sólo con un baile sensual en su cuarto y en un par de meses? Claro que sí. De la popularidad lograda a partir de humildes videos caseros ha dado cuenta en innumerables casos el fenómeno YouTube. Así le ocurrió a Carapuchinha (Caperucita, en portugués), una universitaria española de 25 años de edad que tiene alborotado el popular portal con su cuerpo perfecto y su frenética forma de bailar.

Es de signo Virgo y su año zodiacal corresponde al perro, según da cuenta su blog, pero eso poco importa porque sus sensuales movimientos la han transformado en un fetiche de la web, con un promedio de 100 mil visitas por cada video y con innumerables saludos e invitaciones de todo tipo.

De acuerdo a lo que publica el diario chileno Las Últimas Noticias, evita revelar su nombre y el de su ciudad de residencia en España, sólo entrega las claves de Rei y que vive al norte del país. Cuenta que hace dos meses empezó a “colgar” videos, que los produce ella misma y que todo partió cuando participó en un concurso audiovisual de una revista. “Sé que hay gente que cree que esto es una especie de montaje publicitario, que soy modelo o bailarina profesional, pero no es así. Sólo soy una chica que se graba bailando en su cuarto”, dice.

Esta Caperucita ha producido más de 30 videos y ya tiene auspiciador: DirtyPop, una productora inglesa que le proporciona vestuario e incluso la cámara, dispositivo clave para su nuevo hobby. Le gusta la música pop, reggaetón, hip hop, y elige temas bailables de ritmos pegajosos.