Eva Mendes confesó que ama sus curvas y se desnudó por los animales

La actriz de Hollywood posó sin ropas para PETA en la campaña "Más vale ir desnuda que llevar pieles". Dijo estar muy feliz con su cuerpo y alienta a que las mujeres se acepten tal como son. Criticó a la moda por presionar a las jóvenes a ser esqueléticas. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 7 de Diciembre de 2007 - 00:00


La actriz estadounidense Eva Mendes posó desnuda para la nueva campaña de la organización "Personas a favor de un Trato Ético a los Animales" (PETA) y su campaña "Más vale ir desnuda que llevar pieles".

Con esta acción Mendes sigue la estela de otras actrices de Hollywood como Alicia Silverstone, Christina Applegate, Christy Turlington y Pamela Anderson, quienes han posado con anterioridad para PETA, informo la organización

Recientemente, Eva señaló sentirse muy feliz con sus curvas, y alienta a otras mujeres a aprender a querer sus cuerpos.

“Las bubis son buenas. Tener curvas es bueno, amo cada parte del cuerpo de mujer. Yo creo que debes celebrar por lo que eres”, dijo Mendes.

La actriz de origen latino lamentó que las mujeres más jóvenes anhelen los cuerpos de Barbie. “La moda internacional presiona a las chicas a parecer modelos. Yo les digo que si tienen curvas son afortunadas”, añadió.