La espía Jolie

La actriz norteamericana Angelina Jolie encarnará a una espía en una película sobre la vida de Kathi Lynn Austin ...

Por Canal26

Jueves 6 de Diciembre de 2007 - 00:00

... que llevó a cabo misiones de campo en África, Europa, el sureste de Asia y Centroamérica, según informó hoy la edición digital de la revista Variety.

Los estudios Paramount Pictures han adquirido los derechos sobre las vivencias de Austin. Sobre todo con respecto a las actividades relacionadas con el tráfico de armas y el terrorismo internacional.

La historia, de la que aún se desconoce el título, su director o el resto de intérpretes, se centrará en la figura de un traficante de armas ficticio inspirado en el ruso Víctor Bout, un ex piloto de la Fuerza Aérea soviética.

Bout ganó dinero y reputación como criminal durante la década de 1990 con el transporte de armas a gobiernos y organizaciones rebeldes en varios países africanos.

El últimos trabajos de la esposa de Brad Pitt, de 32 años fueron "A Mighty Heart" y "Beowulf".

Con respecto a este nuevo proyecto, le será beneficiosa su experiencia con respecto al mundo del espionaje, puesto que en "The Good Shepherd", protagonizaba a la sufrida esposa del espía que retrataba Matt Damon. Fue la segunda película dirigida por Robert De Niro.

Actualmente, la actriz está filmando "The Changeling", un drama de Clint Eastwood.