Jaula

La comedia "La jaula de las locas", protagonizada por ...

Por Canal26

Viernes 7 de Diciembre de 2007 - 00:00

... Roberto Carnaghi y Miguel Ángel Rodríguez, abrió la temporada teatral marplatense de este verano con un estreno colmado de público.

Además de Carnaghi y Rodríguez, la puesta, que ya cumplió 250 funciones en Buenos Aires a lo largo del a[o, cuenta con el experimentado aporte de Alberto Martín, componiendo a un político sobrio y moralista, Graciela Estefani, Mario Alarcón, Guillermo
Gramuglia, Jorge Priamo y Carlos Bacchi, entre otros actores.

"Me sentí divina", dijo riéndose, Roberto Carnaghi, evidentemente feliz luego de su primer contacto con el público marplatense.

Sobre el recibimiento de la obra por parte de la platea que anoche colmó el teatro Atlas de avenida Luro y Corrientes, se[aló que fue incluso mejor que la que obtuvieron en Buenos Aires.

"Me sorprendió, porque la respuesta allá había sido muy buena, con la gente aplaudiendo de pie, pero el recibimiento de esta noche fue mucho mayor, quizás debido a que ya a esta altura la obra está superafianzada", a[adió el polifacético actor.

Aún vistiendo el glamoroso atuendo de plumas y lentejuelas de estrella principal en decadencia de un afamado cabaret de travestis de Saint Tropez, Carnaghi dijo a Télam que "el aplauso que recibimos apenas entramos nos dio un estímulo muy importante".

También en su camarín y aún con las ropas del personaje que interpreta, Rodríguez afirmó que la respuesta a la primera función en Mar del Plata "fue bárbara".

"Estamos recién a 6 de diciembre y vemos que la temporada teatral comienza con buena respuesta del público, lo que cual es muy importante", señaló.

Acerca de las películas y obras teatrales que precedieron esta puesta de "La jaula de las locas", Rodríguez dijo a Télam que recuerda especialmente el filme interpretado por Ugo Tognazzi y Michel Serrault.

Y aseguró que tomó algunas cosas de aquella versión cinematográfica, al tiempo que afirmó no temer las comparaciones.

"La gente viene a ver algo distinto, algo nuevo e, incluso, hay muchos que no vieron esa película ni la posterior de Robin Williams o la versión musical que hicieron Tato Bores y Carlos Perciavalle", hace dos décadas, señaló el actor .