Keeley Hazell, para darla vuelta todos los meses

El calendario 2008 de esta espectacular modelo inglesa ya circula en Internet. Con imágenes impactantes, la chica de la “Página 3” de “The Sun” hará que nadie quiera cambiar su almanaque mensual. (Ver galería del fotos)

Por Canal26

Domingo 9 de Diciembre de 2007 - 00:00

La bella y conocida modelo inglesa Keeley Hazell, acaba de lanzar su mas reciente calendario 2008 con verdaderas fotos espectaculares.

Keeley Hazell, tiene tan sólo 21 años además de ser modelo también es actriz y precisamente en estos días esta tentando un papel de la nueva película de “Baywatch”.

En el año 2004, mientras Keeley estudiaba moda, compitió en el concurso del Daily Star En Busca de la Chica de la Playa, además de en el no menos famoso certamen del Sun. Se convirtió en la favorita de la mayoría de lectores, y fue elegida ganadora, llevándose una bolsa de 10.000 libras en ropa.

Además, la escultora Leigh Heppell hizo de sus pechos una obra de arte, forjando en bronce tres copias de una escultura de su torso, una de las cuales se exhibe en las oficinas del Sun en Londres.

Desde entonces, como no podía ser de otra forma en tan prometedora carrera, Keeley se ha convertido en la chica de la página 3 más famosa y querida por los lectores del Sun. Ha sido portada del calendario del Sun de chicas de la página 3. Ha rechazado un reciente ofrecimiento de Playboy para ser playmate, por no sentirse suficientemente cómoda posando.