La joven de 27 años, ex agente de la Policía Aeroportuaria que descubrió la valija con 800 mil dólares que traía Antonioni Wilson quiere estar en el programa de Tinelli.

Noticias relacionadas



Su nombre es María del Luján Telpuk y es la ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que encontró la famosa valija con 800 mil dólares de Guido Antonini Wilson.

Con 27 años, esta morocha que se hace llamar la chica de la valija , decidió hablar a cuatro meses de su hallazgo . Y, en este contexto, da su visión de la investigación judicial: Todo va a quedar en la nada , según una entrevista publicada en el diario Perfil.

Además, la joven recuerda con exactitud cómo era Antonini Wilson y el momento exacto en el que se cruzó con él. Era un hombre muy normal. Recuerdo que estaba muy tranqui, con una chomba muy común. Le pregunté si era su valija y qué llevaba. Me contestó que llevaba libros y unos papelitos, y me hizo un gesto que no era nada importante . Le pedí que me abriera la valija y ahí es cuando él empieza a titubear empezó a tener una actitud rara. Demoraba para abrirla, hasta que cambié mi tono de voz y se lo exigí , agrega.

Hace sólo 15 días María del Luján decidió darle un giro a su carrera: dejó la PSA y se calzó los patines, para intentar ser parte del programa de Marcelo Tinelli.