Agreden a la mujer que denunció a intendente por acoso sexual en Chaco

La joven Ana Gabriela Ocampo, quien había denunciado al intendente de la localidad chaqueña de Villa Bermejito ante las cámaras de Canal 26, relató que fue nuevamente agredida y tuvo que ser internada en el hospital local.

Por Canal26

Martes 11 de Diciembre de 2007 - 00:00

La mujer, que está embarazada, había denunciado que el intendente de esa localidad chaqueña la había acosado sexualmente. Cuando la denuncia se hizo pública a través de Canal 26, Ana Gabriela Ocampo habría sido víctima de nuevas agresiones.

“Me cortaron la luz, me cortaron el agua y casi me atropellan con una camioneta. Me fueron a patotear a la puerta de mi casa y me golpearon luego de la denuncia que hice, por eso quedé internada. Mis hijos están atemorizados y yo no quiere volver a la casa” dijo la mujer.

Ocampo comentó además que gente del municipio la insultó y le dijo barbaridades. “Cuando uno destapa la olla ellos se ponen nerviosos y seguro van a seguir haciéndome cosas porque son de armas tomar. Yo tengo mucho miedo, estoy embarazada de tres meses y medio y casi lo perdí a mi bebé. Tengo mucho miedo de volver a mi pueblo”.

Respecto a sus hijos comentó que “están mal por lo que nos está pasando...en estos momentos viviendo con su papá”. La mujer antes de finalizar la nota volvió a acusar al intendente y su entorno por todo lo que le está pasando.