Mónica Ayos y su marido tienen encuentros hot

Las confesiones de una de las diosas de nuestro país. Está más linda que nunca. Viaja a México a ver a Diego Olivera y encienden pasiones. Dividirá sus días entre la televisión y el teatro. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Miércoles 12 de Diciembre de 2007 - 00:00


Mónica Ayos está cada vez más enamorada de su marido, Diego Olivera. La bomba rubia declaró a una revista que tiene encuentros hot con su esposo, cada vez que viaja a México, donde el actor vive, por cuestiones laborales.

“El momento sublime de la pareja es cuando duermen por primera vez juntos. Más allá de hacer el amor, del acto sexual, de ese momento o desencuentro hormonal, la acama tiene un significado especial para mí”, dijo Ayos. Pero rápidamente aclaró que “la cama nunca resuelve la crisis de pareja”.

Mónica está muy feliz porque tuvo un año 2007 espectacular y el que viene también viene con mucho trabajo. Actuará en la obra teatral dirigida por José María Muscari, “En la cama”, donde compartirá sábanas con Walter Quiróz, Gerardo Romano y Viviana Saccone. El estreno será el 4 de enero en el Multiteatro.

En cuanto a la televisión, la actriz vuelve a trabajar para Pol-Ka en la tira diaria “Por amor a vos”, donde demostrará su talento y belleza, como siempre.