Alejandra Martínez, sexy mamá de Gran Hermano

Se hizo famosa en el reality. No ganó, pero comenzó una carrera como modelo y conductora. Fue madre hace poco tiempo y quiere volver a trabajar. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 14 de Diciembre de 2007 - 00:00


Alejandra Martínez es, sin dudas, la madre más sexy de Gran Hermano. La diosa de Córdoba que participó en la segunda edición del reality debió dejar de trabajar en la tele por el nacimiento de su hija.

Ale fue madre hace poco más de un mes de Sofía, fruto de su relación con el piloto Juan Pablo Rossotti. La chica dijo estar muy felizmente casada con el joven a quien conoció gracias a su trabajo como conductora de un programa deportivo.

La cordobesa más linda de Gran Hermano confiesa que la vida la sorprendió: “Cuando vine no me imaginaba qué iba a pasar. Las cosas me sorprenden. Después de Gran Hermano empecé a trabajar en la tele, conocí a Juan Pablo y enseguida quedé embarazada, me casé y ya tenemos un hijo. Lo pienso y me parece increíble”.

“No quiero tener niñera porque en casa estoy yo”, agrega la chica que no descuida ni un segundo el cuidado de su pequeña Sofi.

Ahora, la morocha de “Límite”, el programa de Fox que la tuvo como conductora, quiere volver a la pantalla chica porque extraña el trabajo. “Tengo ganas de volver a trabajar en un par de meses y quiero seguir en los medios”, aseguró la diosa que abrió un local de ropas en Mataderos, donde vive junto a su familia.