La canasta navideña fue lanzada por almaceneros

La entidad que los agrupa anunció que estará compuesta por 14 productos a un precio total de 45 pesos. Además explicó que todos los artículos también pueden ser comprados por unidad. Ya la ofrecen unos 30.000 comercios de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

Por Canal26

Miércoles 12 de Diciembre de 2007 - 00:00

La Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros y Supermercadistas de Buenos Aires (FABA), lanzó una canasta navideña con precios reducidos en base al compromiso contraído con el gobierno nacional.

Según informó la entidad, la canasta está compuesta por 14 productos navideños a un precio total de 45 pesos y en la que todos los artículos también pueden ser comprados por unidad.

La oferta en su conjunto contiene dos sidras a 6 pesos; un pan dulce de 4,50 pesos; dos budines a 4 pesos; dos turrones a 1,40 pesos; dos garrapiñadas a 1,40; una botella de vino de 2,50 y un Ananá Fizz de 3,60 pesos.

También incluye maní con chocolate a $1,30; mantecol $2; mayonesa de un cuarto a $2; turrón blando $1,90; una lata de duraznos de $5; dos lastas jardinera a $4 y una lata de atún lomito a $4.

La entidad confeccionó además otra canasta con siete productos por un total de 12 pesos, que contiene, una botella de sidra a $3, un turrón a $0,70, un budín a $1,80, un pan dulce $3, una garrapiñada $0,70, otro budín $1,50 y un maní con chocolate $1,30.

"La canasta con productos navideños fue realizada conforme a las pautas antes mencionadas, y esperamos consecuentemente que esta promoción satisfaga a sus destinatarios", afirmó FABA.

La entidad aseguró que al poner en marcha esta oferta los comercios adheridos a FABA resignan "incluso parte de los márgenes de rentabilidad de nuestros negocios y aportando de esta manera la colaboración que nos fue solicitada y que con el mayor gusto hemos aceptado".