Natacha Jaitt y una separación escandalosa

La morocha del Gran Hermano de España confesó que se distanció de su marido, el actor Adrián Yospe. Él dice que ella no respeta la moral. Ella dice que su ex se queja de lo que antes le gustaba. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 14 de Diciembre de 2007 - 00:00


Un verdadero escándalo provocó la separación de Natacha Jaitt de su marido, el actor Adrián Yospe.

La morocha del Gran Hermano de España confesó en un programa de televisión de chimentos que se distanció de su marido en malos términos. “Separación, violencia y denuncia”, era el título que presentó el ciclo Los Profesionales de siempre.

Allí, Natacha habló de todo. El matrimonio habría llegado a su final hace un mes, pero recién esta semana se hizo público Desde hace días ambos aparecen en distintos programas donde discuten sobre los motivos por los cuales en la casa de ella todos los días hay un agente policial de custodio.

Trascendido que los vecinos habrían escuchado gritos y supuestas agresiones en la misma noche en que Yospe se habría marchado de la casa donde vivían con el hijo de ambos. Sin embargo, ninguno de los dos quiso confirmar los motivos de la guardia policial.

Al parecer, Yospe se enojó porque ella habló y hasta simuló un orgasmo en un programa de teve. “Hay una moral de por medio. Tenemos un hijo que va al colegio y que desde allí piden ciertas explicaciones”, dijo el actor.

Ella respondió: “Yo no sé, él ataca lo que antes le gustaba. Yo estoy muy triste y sobre todo, frustrada. El se merece mi respeto como el hombre que yo elegí y como padre de mi hijo. De mi parte, él no va a encontrar un contrincante en mí, le deseo lo mejor con la nueva obra y sé que él es el mejor actor”.

Habrá que ver qué sucede en los próximos días... ampliaremos...