Andrea García, dueña del mejor Fotolog de Chile es famosa en la Argentina

En un programa de TV trasandino ganó un concurso entre todos los que tienen estos sitios de la Web 2.0. Dice que recibe miles de visitas y que su éxito es internacional. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Domingo 23 de Diciembre de 2007 - 00:00

A sus 18 años, Andrea García vive la vida con total relajo. Se acaba de coronar como la Miss Fotolog de Chile -en el programa de la televisión local “Canal Copano” emitido el sábado último por la noche- y dice que “tampoco es que me vuelva loca por subir imágenes ni por saber cuántos posteos tengo, pese a que me mandan hasta de Argentina” le dijo al diario trasandino Las Últimas Noticias.

Aunque su página (http://www.fotolog.com/mariposita_nyn) bate records de visitas (cada foto alcanza 100 posteos en menos de una hora), “Mariposita”, como se hace llamar en el mundo virtual, no se cree el cuento. “Lo hago sólo para saber qué opina de ti la gente porque está de moda”, confiesa.

Soltera y de un metro 68, esta hermosa muchacha trabaja como esteticista y promotora de lentes de contacto. De hecho, tras la grabación del programa que la coronó, partió corriendo a cumplir con su turno prenavideño. Porque tampoco cree que por haber ganado el concurso tenga un futuro asegurado. “El fotolog también se puede tomar de mala forma, así que no tengo posibilidad, por ejemplo, de llegar a ser una Miss Chile por haber ganado este concurso, además que te pueden clasificar como una mina hueca y superficial”.