Un ex novio de Lindsay Lohan asegura que es adicta al sexo

“Cambió su adicción a la cocaína y el alcohol por una obsesión hacia las relaciones sexuales” reveló Riley Giles, un ex amante de la actriz. “Definitivamente Lindsay es ninfómana. Es una salvaje en la cama” acotó el joven. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Lunes 24 de Diciembre de 2007 - 00:00

El joven habló por primera vez desde que terminó con Lindsay, y detalló cómo la actriz rompió con su letal “affaire” con las drogas mediante maratónicas noches de lujuria.

“Teníamos sexo dos veces al día y por la noche otra vez. Una vez lo hicimos cuatro veces al hilo. Fue increíble. Lindsay era insaciable. Ella había usado a muchos chicos”, declaró Riley, un deportista extremo profesional que conoció a la actriz mientras ambos se encontraban bajo tratamiento en el Centro Cirque Lodge de Utah.

Lindsay le dejó una nota al joven en donde le pedía su número de celular, a lo que Riley no pudo resistirse. “La química entre nosotros era muy fuerte, no podíamos evitarlo”, relató Giles, quien también dijo que en uno de los corredores del centro de rehabilitación se dieron un primer beso muy apasionado.

No obstante, una vez que ambos dejaron Cirque Lodge, tras dos meses en tratamiento, se mudaron a un romántica cabina cerca de las montañas. Riley reveló que Lindsay usaba el placer sexual para sustituir a las sustancias que solía utilizar.

Según Riley, debido a la cantidad de endorfinas que Lindsay secretaba, las relaciones sexuales se volvieron una parte importante de su rehabilitación.

El joven, que se dedica al snowboard, asegura que entre él y Lindsay había una relación más allá de lo físico, pues ambos se querían y tenían pensando vivir juntos; sin embargo, la relación terminó cuando la actriz decidió volver a Hollywood a retomar su carrera.