Eugenia Ritó colgó las plumas de vedette: "Era momento de cambiar"

Alejada del teatro de revistas, la blonda protagonizará la comedia musical "El show de las divorciadas" en Villa Carlos Paz. Sin embargo, aclaró: “Amo las plumas. Esto es un cambio por el momento y me encanta". (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Jueves 27 de Diciembre de 2007 - 00:00

Alejada de su faceta de vedette, María Eugenia Ritó no se arrepiente y apuesta gustosa el rol de actriz de comedia. “Era momento de cambiar”, aseguró la blonda, quien protagonizará “El show de las divorciadas”, este verano en Villa Carlos Paz junto a Julia Zenko, Carla Conte, María Rojí y Mirtha Wons.

“Es un trabajo muy importante e intensivo que llevó tres meses y medio de ensayo, porque cambiar de rubro no es fácil´, señaló la actriz al diario La Mañana de Córdoba. “Tenía ganas de hacer comedia musical. No sabía que se me iba a dar tan pronto. Pero Javier Faroni junto con Ezequiel Corbo me dieron la oportunidad este verano de hacer una propuesta totalmente diferente”, remarcó.

Eugenia contó que viene tomando clases de canto desde hace dos años, pero que aún le falta aprender mucho. “Lo importante es ser completa, poder hacer canto, baile y actuación. Me gusta y estoy feliz. En la tele es muy fácil, pero en el vivo, donde uno siente el aplauso y las risas del público, es diferente. Estábamos acostumbradas a ensayar, sin saber si la gente se iba a reír o no en determinados momentos, y de repente escuchás las risas y es diferente.Te pasan mil cosas arriba del escenario e incorporás la reacción del púbico y seguís con tu letra… Eso parte del artista, por ahí te pasa de todo, el tema es resolver cada situación”.

Pese a su alejamiento temporario de la revista, Ritó resalta: “Amo las plumas. Esto es un cambio por el momento, y me encanta. Pero quiero decirte algo, yo no tengo 20 años y hay chicas muy bonitas. Sé que seguiré mostrando el cuerpo siempre y cuando lo pueda hacer, pero puedo demostrar otras cosas a la gente. Mostrar el cuerpo es algo superficial o del momento, lo podré mantener pero luego puedo tener un hijo, y volveré o no a tener el físico de ahora. Pero creo que hay cosas más importantes. Tengo muchas ganas de crecer en lo mío, porque si no lo hago, me quedo con más de lo mismo. La gente se aburre, y yo también. Creo que era el momento de hacer un clic en mi carrera”.