Britney Spears, detenida y hospitalizada: brujo asegura que se suicidará

Discutió con su ex marido en su casa de Beverly Hills por la custodia de sus hijos. Debió intervenir la policía. Los pequeños están con el padre, Kevin Federline, quien tiene la custodia por orden judicial. La cantante estaba bajo la influencia de alguna sustancia y se la llevaron para determinar el origen de la misma. Un brujo predijo que este año se quitará la vida por no volver a tener el éxito de antes. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 4 de Enero de 2008 - 00:00


La cantante estadounidense Britney Spears fue detenida por la Policía de Los Ángeles tras producirse una disputa con su ex marido, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos.

Según un portavoz policial, los agentes acudieron a la casa de Spears tras recibir una llamada que alertaba de una discusión no violenta.

La misma fuente no quiso especificar el hecho que motivó la llamada, aunque añadió que horas después los bomberos y seis agentes policiales más llegaron a la casa, situada en Studio City.

Unos 20 minutos más tarde, los hijos de la pareja fueron devueltos al padre. Al hallar a Spears bajo la influencia de una sustancia desconocida, la Policía de Los Ángeles optó por arrestarla y averiguar la naturaleza de dicho producto.

Horas antes, la cantante se había sometido a las preguntas de los abogados de su ex marido, en una cita a la que llegó 90 minutos tarde y que forma parte de la lucha judicial que mantienen la cantante y Federline por la custodia de sus hijos Jayden James, de dos años, y Sean Preston, de uno. Por orden judicial, los niños están al cuidado del padre, mientras que la madre tiene derecho a visitas.

El abogado Mark Vincent Kaplan explicó que la cita prevista iba a durar casi dos horas pero duró 14 minutos.

Sin embargo, la aparición de Spears fue la primera tras varias suspensiones de citas anteriores.

Tras someterse a las preguntas de Kaplan y su equipo, la actriz se marchó sin hacer declaraciones ante la prensa.

En su comparecencia estaba previsto que la cantante respondiera ante los abogados a sus preguntas sobre su supuesto uso de drogas y alcohol y otras relacionadas con su destreza como madre.

Sin embargo, al ser interrogado sobre si había obtenido la información que buscaba, Kaplan respondió ante los periodistas: "¿En 14 minutos?".

Señaló que cooperó durante su intervención y que hubiera preferido que se prolongara la sesión.

Por último, dijo que por el momento no ha decidido si buscará sanciones en contra de Spears por llegar tarde e indicó que se ha establecido otra cita para que responda a sus preguntas.


¿AL BORDE DEL SUICIDIO?

La cantante estadunidense Britney Spears se suicidará entre junio y julio de este año, mientras que la mexicana Paulina Rubio se divorciará de su esposo Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", predijo el brujo Antonio Vázquez Alba.

El autodenominando "Brujo Mayor" precisó que la intérprete de "Toxic" se quitará la vida con una sobredosis de fármacos debido a que "no puede recuperar el apoyo de los medios, tampoco puede lograr el éxito de antes".

Además, "emocionalmente está destrozada, el dinero no le rinde, sigue haciendo uso de las drogas y ya no tiene más qué hacer, por lo que toma esta drástica decisión".

Vázquez Alba también vaticinó que la ex Timbiriche Paulina Rubio se separará del empresario "Colate" y continuará con problemas legales en Estados Unidos: "Hay muchas posibilidades de divorcio, porque no hay armonía, no están en la misma frecuencia y todo el tiempo discuten. Continuará con su problema de drogas".