Juan Carlos Lecompte, esposo de Ingrid Betancourt, elogió este sábado la solidaridad del pueblo argentino, tras las declaraciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien tras la liberación de Clara Rojas y Consuelo González dijo "ahora vamos por Ingrid".

"El pueblo argentino que tiene la solidaridad a flor de piel. Ustedes vivieron situaciones durante la dictadura similares a estos secuestros que fueron las desapariciones", dijo Lecompte en declaraciones a radio Del Plata.

Agregó que "tanto al pueblo como a los medios y al gobierno argentino de Cristina Kirchner no tenemos sino agradecimiento de la manera tan generosa".

Noticias relacionadas

Lecompte destacó la participación a fin de año del ex presidente Néstor Kirchner que "vino de observador, a ser un garante, a darle seriedad y seguridad a la entrega, nosotros no tenemos palabras para agradecer".

"Gracias a que el problema se internacionalizó es que se están dando las cosas", dijo el esposo de Betancourt, tras agradecer al gobierno francés que conduce Nicolás Sarkozy.