Nina Moric: “No soy una chica sexy, pero me gustan mis pechos

Esta super mujer croata es modelo, y trabajo en innumerables revistas y se hizo muy conocida con el video de Ricky Martin “Living La Vida Loca”. Vive en Italia y trabaja para una agencia, en Italia, su increíble belleza, su rostro y sus labios, sin duda alguna superan a las de Angelina Joulie, mientras que el resto del cuerpo es perfecto. Ver galería de imágenes.

Por Canal26

Miércoles 16 de Enero de 2008 - 00:00

Nina Moric, nacida en julio de 1976 en Zagreb, Croacia y modelo de profesión. Tiene una estatura de 1,80 m, unas medidas naturales muy admirables de 94-58-92 y unos labios perfectos.

Crecida en un hogar cuyos padres médico y economista siempre le empujaron a perseguir su sueño de ser abogada.

Nina se presentó al concurso de Miss Croacia, y fue la ganadora. Momento clave en su decisión de seguir en el mundo de la belleza y ganarse la vida a costas de su cuerpo, ejerciendo cómo supermodelo en las pasarelas italianas de la “haute couture”.

Participó en el famoso vídeoclip de “Ricky Martin - Livin´ La Vida Loca” interpretando la novia del mismo y en la pelicula “La Máscara” de Jim Carrey.

En Italia cuenta con más de 10 millones de simpatizantes debido a sus apariciones cómo moderadora y colaboradora en varios programas televisivos. En el año 2000 también lo intentó el mundo de la música, sin embargo sin éxito: su single se tituló “Star”.

Aunque es una chica delicada le encanta el Kickboxing y las artes marciales, así que ojo con las babas que le soltais si algún día la véis por el garito habitual…
“No me veo cómo una chica sexy, pero me gustan mis pechos. Son estupendos.” - Nina Moric.