¿Puede esta bella chica ser una ruda luchadora?

Se llama Michelle Leigh McCool y no es modelo aunque podría serlo. Pasea sus 27 años por los rings de la World Wrestling Entertainment (WWE). (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Domingo 20 de Enero de 2008 - 00:00

Michelle Leigh McCool (nacida el 25 de enero de 1980 en Palatka, Florida) es una luchadora profesional estadounidense que trabaja actualmente para World Wrestling Entertainment (WWE) en la marca SmackDown. Antes de participar en la lucha profesional, ella era profesora en su ciudad natal.

Michelle McCool primero intervino en el World Wrestling Entertainment (WWE) siendo una competidora en la 2004 WWE Diva Search, de la cual quedo en cuarto lugar. A pesar de no ganar la competencia, la empresa le ofreció un contrato de 3 años en noviembre de 2004. debutando en SmackDown.

McCool entonces fue enviada a la apertura del desarrollo del WWE.

Volvió a "SmackDown" el 2 de junio de 2006, como la "hot teacher" (maestra caliente) , tras su llegada, ella hizo pareja en lucha con la luchadora Kristal para derrotar a las entonces técnicas Jillian Hall y Ashley Massaro. Esto condujo a una contienda de cuatro luchadoras en Bra and Panties match que Ashley ganó. McCool ganó su primer lucha en el ring el 28 de julio de 2006 de SmackDown , derrotando a Jillian Hall pero usando las cuerdas ilegalmente como palancada.

Michelle empezó una rivalidad en smackdown con Victoria al intentar ayudar a su compañera Torrie Wilson en una lucha donde victoria aplico su movimiento final "widows peak" derrotando a Wilson y el dia 22 de agosto tuvo un enfrentamiento con ella en Friday night smackdown donde McCool la derroto usando un Top Rope Clothesline. McCool sige su rivalidad en contra de victoria y el dia 14 de septiembre la derrota con su nuevo finisher McCoolyKick